Nuestros valores de Clínica Dental Salut de Vilassar de Dalt

En Clínica Dental Salut de Vilassar de Dalt, sabemos lo importante que es disfrutar de los grandes momentos como ratos familiares, cenas con amigos, reencuentros casuales con viejos compañeros del colegio, el día de tu boda, y muchos más… Es por eso que sabemos que la sonrisa lo es todo en esos instantes fantásticos.
Con la motivación de ayudar a las personas a sentirse bien en esos momentos únicos, nos pusimos el reto de fundar Clinica Dental Salut. Gracias a los más de 25 años de experiencia de la doctora y a todo el equipo humano que ha estado detrás ayudándola hemos conseguido que más de 3.500 pacientes y amigos tengan la sonrisa que siempre habían deseado.

La relación con los pacientes


Para Clínica Dental Salut de Vilassar de Dalt los pacientes lo son todo. Es por eso que trabajamos para que te sientas lo más tranquilo y cómodo posible. Ir al dentista tiene que ser una experiencia buena, porque el resultado también es bueno.

Para conseguirlo, la Doctora Luz Vanegas Pacheco desde el primer momento tranquiliza al paciente, le explica al paciente todo el tratamiento en un lenguaje que sirva para que todo el mundo pueda entenderlo. Es súper importante para nosotros que los pacientes sepan en todo momento el tratamiento que se va a realizar y también el coste de cada tratamiento; porque no queremos que el paciente se sienta engañado o disgustado.

Nos gusta escuchar las opiniones de la experiencia durante todo el tratamiento para que podamos ir mejorando día a día, con la finalidad de ser cada día mejores.

Nuestra mayor satisfacción es ver como disfrutas enseñando tu sonrisa en esos momentos especiales.

clinica luz 5

NUESTRO
EQUIPO


El equipo humano es importante, ya que es necesario para ponerse en la piel del paciente y saber las inquietudes del mismo para resolver sus dudas, y así hacer que se sienta más cómodo y tranquilo.
Somos un equipo pequeño pero tenemos las mismas o más ganas que un equipo de gran multitud. La pasión por lo que hacemos nos hace tener el máximo positivismo y energía para hacer sentir a nuestros pacientes como en casa.

Nos estamos formando constantemente para poder dar la mejor atención y tratamientos.

Maria Luz Sejas Mercado
Directora sanitaria